Descripción
El Almohadón inteligente E-Safety de Maxi-Cosi es un dispositivo anti abandono para butacas de seguridad que se adapta a la mayoría de las sillas de coche Maxi-Cosi. Detecta cuando tu pequeño está sentado en la silla y envía una notificación de alarma a tu smartphone cuando te encuentras a más de veinte metros de distancia.
Para instalar el e-Safety, simplemente coloca el Almohadón inteligente en la butaca. Asegúrate de comprobar si el almohadón e-Safety detecta a tu pequeño al utilizarlo por primera vez. En caso de que tu butaca venga equipada con un reductor, y el e-Safety se coloque debajo, esto puede afectar a la precisión de la almohadilla del sensor. Por lo tanto, encárgate de colocar siempre el cojín inteligente encima del reductor para asegurarte de que detecte correctamente a tu pequeño. Luego descarga la app Maxi-Cosi e-Safety en tu smartphone. La app está disponible para sistemas iOS y Android en múltiples idiomas.
Notificación de alarma
¿Has dejado a tu pequeño desatendido dentro del auto de forma accidental? e-Safety sabe cuándo te has ido demasiado lejos. Siempre que tú y tu smartphone te alejes más de veinte metros del coche, la app te enviará una notificación de alarma. De esta forma podrás actuar de inmediato.
Envío de la ubicación GPS
¿Sin respuesta tras sesenta segundos? En ese caso, el sistema enviará la ubicación GPS exacta del niño hasta a dos contactos de emergencia. Los padres pueden añadir estos contactos de emergencia a la app ellos mismos para saber exactamente a quién se notificará.
En Maxi-Cosi entendemos que ser padres jóvenes puede resultar abrumador, y entendemos que olvidar al niño en el auto puede ocurrirle a cualquiera. Esta es la razón por la que queremos hacer algo más que proporcionar soluciones de seguridad contra accidentes y ayudarte como padre o madre a evitar las peores consecuencias posibles.
Nuestro almohadón inteligente e-Safety está diseñado y probado para evitar que los niños se queden solos en el auto accidentalmente desde los 2.5 kg hasta los 6 años. Con apoyo proactivo para reducir la posibilidad de errores humanos, mejoramos el bienestar de niño y damos tranquilidad a los padres. No obstante, estas soluciones no sustituyen nunca la supervisión de los padres.