Descripción
La Base para auto FamilyFix 360 permite una instalación rápida y sencilla de los Huevitos Maxi-Cosi Pebble 360, Maxi-Cosi Coral 360 y Maxi-Cosi Pearl 360. Y puedes hacerlo todo sin tener que inclinarte y forzar la espalda.
INSTALACIÓN
Nuestra Base para auto FamilyFix 360 está equipada con anclajes ISOFIX y una pata de apoyo que ofrece la forma más segura, fácil y rápida de instalar tus Huevitos. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada en tu vehículo.
Una vez instalada, puedes dejar la base Maxi-Cosi FamilyFix 360 en el coche e instalar los Huevitos Maxi-Cosi fácilmente mediante la instalación Click & Go. Gracias a la pestaña de giro de 360 grados de la base, la silla de auto giratoria se puede rotar sin problemas y de manera sencilla con una sola mano: perfecto para padres que siempre llevan las manos ocupadas. Gracias a la tecnología FlexiSpin, la base puede girar en cualquier posición de reclinación.
SEGURIDAD
Los indicadores visuales y de audio en la base te notifican si el Huevito correctamente instalado y el sistema de control de giro TravelSafe te da la tranquilidad de saber que tu bebé viaja a contramarcha hasta aproximadamente los 4 años.
La base Maxi-Cosi FamilyFix 360 cumple con la norma i-Size gracias a la capacidad de viajar a contramarcha hasta los 4 años para una protección adicional de la cabeza y el cuello.
Construida para un uso prolongado, nuestro sistema de silla de auto giratoria de próxima generación está diseñada para llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 4 años. Los Huevitos compatibles con giro de 360 grados son tan fáciles de rotar que incluso puede hacerse con una sola mano.