Descripción
Caracterísitcas
De bebé a niño grande, la silla de auto Continuum 3-en-1 está disponible para tu familia a través de tres etapas diferentes de 2,3 a 36 kg. Esta silla de auto adaptable se puede usar en la posición orientada hacia atrás de 2,3 a 18 kg., e incluye una cómoda almohada para crecer con bebé para que el bebé se sienta cómodo. La almohada se quita fácilmente cuando ya no se necesita. Una vez en el modo orientado hacia adelante, el Continuum mantiene a su hijo más seguro en el arnés de hasta 23 kg. Cuando su hijo esté listo para la transición a los cinturones de seguridad del vehículo, simplemente retire el arnés para usar el Asiento de automóvil 3 en 1 Continuum en el modo de refuerzo de posicionamiento de cinturón hasta 36 kg.. En ambos lados, mirando hacia atrás y hacia adelante. En este modo, los sujetadores del arnés mantienen el arnés en una posición abierta.
El arnés QuickFit ™ ofrece una conveniencia adicional en estas dos etapas al permitirle ajustar la altura del reposacabezas y el arnés en un solo paso rápido y fácil, lo que simplifica el ajuste para su niño en crecimiento. En el modo de refuerzo, el reposacabezas aún se ajusta fácilmente por sí solo para que pueda seguir ajustándose mejor a su hijo.
El Continuum es fácil de limpiar con una cubierta que se puede lavar a máquina y es más segura que se retira fácilmente del asiento. La almohadilla se sujeta al asiento con broches para que no sea necesario quitar el arnés ni desmontar el asiento del automóvil. Simplemente suelte y levante la almohadilla para colocarla en la máquina.
El portavasos también está diseñado para ser fácil de limpiar. El Continuum está diseñado para brindarle más comodidad a usted y a sus otros pasajeros adultos también. Ocupa menos espacio cuando se coloca orientado hacia atrás.