Descripción
El asiento de automóvil convertible todo en uno Pria Max, ahora con PureCosi, puede ser el único asiento de automóvil que necesitará. Sistema de asientos todo en uno.
Desde el nacimiento hasta los 10 años. Los niños pueden viajar mirando hacia atrás, mirando hacia adelante y en modo elevador. Convertir el asiento de automóvil convertible todo en uno Pria Max a cada nueva etapa es simple e intuitivo, por lo que puede realizar ajustes rápidos.
Disfrutará de lo fácil que es subir y bajar a su hijo del asiento. Nuestro sistema de arnés de asistencia de resorte Out-of-The-Way mantiene las correas levantadas, lo que significa que no más brazos de niños pequeños enredados. Con el clip de pecho magnético de una mano ClipQuik, abrocharse y quitarse el cinturón es fácil.
La protección contra impactos laterales GCell® está integrada en el reposacabezas para amortiguar el impacto y proteger a su hijo alrededor de la cabeza. El arnés de hombro QuickFit eleva automáticamente la altura del arnés y del reposacabezas para adaptarse a su hijo en crecimiento. Es importante tener la flexibilidad de personalizar su asiento de automóvil para garantizar que mantenga la seguridad donde la necesita.
Las telas y el acolchado de primera calidad están diseñados para brindar la máxima comodidad a su hijo. Las telas premium seguras para lavadora y secadora mantienen a los niños cómodos y aguantan lavado tras lavado.
Peso soportado: de 0 a 45kg.
Contramarcha: hasta 22,5kg.