Descripción
Rodee a su hijo con comodidad y seguridad desde el primer viaje a casa.
Presentamos la silla de auto convertible Pria All-in-One, la primera y única silla de auto para bebés que necesitarás hasta los 10 años.
CARACTERÍSTICAS:
Sistema de asientos todo en uno
Con Pria All-in-One, puede estar tranquilo sabiendo que tendrá un asiento de seguro y cómodo para su hijo, desde el nacimiento hasta los 10 años. Los niños pueden viajar mirando hacia atrás, de 1,8 a 18 Kg; mirando hacia adelante hasta 29,5 kg; y hasta 45,35 kg en modo booster.
Permite una amplia gama de adaptabilidad con su reclinación de 3 posiciones, 5 alturas de reposacabezas, junto con un arnés de hombro QuickFit.
Características de seguridad superiores
Conduzca con confianza sabiendo que el Pria All-in-One está respaldado por más de 30 años de ingeniería europea y supera todos los estándares federales, incluido FMVSS 213. La protección contra impactos laterales GCell® está integrada en el apoyacabezas para amortiguar el impacto y proteger a su hijo alrededor de la cabeza. El arnés para hombros QuickFit eleva automáticamente la altura del arnés y del apoyacabezas para adaptarse a su niño en crecimiento.
Comodidad suprema
Las telas Pria All-in-One están diseñadas para mantener a tu pequeño cómodo y acogedor. Las fundas son fáciles de quitar, lavables a máquina y aptas para secadora.