Descripción
Con el asiento elevador para automóvil RodiFix, hemos hecho que sus aventuras diarias sean un poco más fáciles. El asiento elevado tiene una guía para el cinturón de seguridad, por lo que los niños grandes de entre 18 y 54kg pueden abrocharse fácilmente en el asiento.
Los conectores LATCH rígidos hacen que el asiento elevador para automóvil RodiFix sea simple y fácil de asegurar e instalar. Con su sistema reclinable de acceso frontal, Rodifix se adapta mejor a su asiento trasero y ofrece un nivel diferente de comodidad para su hijo en crecimiento. Y para mayor seguridad, cuenta con Air Protect® para una protección superior contra impactos laterales alrededor de la cabeza de su hijo, donde más se necesita en una colisión de impacto lateral.
El asiento elevador para automóvil con posicionamiento del cinturón RodiFix también cuenta con un reposacabezas de varias alturas y alas laterales expandibles que crecen junto con su hijo y ayudan a garantizar que los cinturones del vehículo estén en la mejor posición.