Descripción
La Maxi-Cosi Coral fue diseñada con una funcionalidad nunca vista anteriormente.
El innovador diseño modular combina los más altos estándares de seguridad con una avanzada sillita portabebés fácil de desmontar.
La sillita portabebés, que proporciona múltiples opciones para una mayor cercanía, pesa solo 1,7 kg y está totalmente tapizada con tejidos suaves.
Las asas de la sillita portabebés son retráctiles y garantizan un uso cómodo para los padres y el recién nacido. La sillita portabebés se fija fácilmente en el intuitivo armazón de seguridad, que se coloca con un clic en la base ISOFIX para que su instalación resulte más sencilla.
Instalación
Instalar la Maxi-Cosi Coral nunca ha sido tan fácil gracias a la base FamilyFix3, que se conecta a los anclajes ISOFIX del vehículo. Fija la Coral con un clic en la base, y ya está lista para salir. ¿No tienes puntos de anclaje ISOFIX en tu vehículo? No te preocupes, la Coral se instala utilizando el cinturón de seguridad del vehículo.
La base FamilyFix3 te permite dejar el armazón de seguridad de la Coral en el vehículo y utilizar la innovadora y ligera sillita portabebés (solo 1,7 kg sin el relleno para recién nacidos) e ir de un lugar a otro con tu bebé.
Con este inteligente diseño modular, puedes levantar a tu pequeño ergonómicamente del armazón de seguridad en el vehículo, y todo ello con una mano, sin molestias y sin golpearte la cabeza. Separar la sillita portabebés del armazón de seguridad o volver a colocarla no requiere ningún esfuerzo. Los indicadores sonoros y visuales confirman entonces el uso correcto y seguro.
