Descripción
Dale a la futura mamá un regalo útil que facilite el cuidado del bebé… ¡o date un capricho! Este conveniente kit todo en uno ofrece una variedad de artículos esenciales para el cuidado personal, higiene y el cuidado de la salud. Ya sea en casa o fuera de casa, estos artículos cuidadosamente seleccionados son los más queridos por los padres.
Además, el empaque fácil de envolver hace que este kit de lujo sea un maravilloso regalo de bienvenida.
Incluye un cepillo de dientes para niños pequeños con mango fácil de sostener; dispensador en forma de mamadera que te permite dar medicinas al bebé de una manera reconfortante; junto con un termómetro digital. El cepillo de fácil agarre eliminará suavemente los enredos y el peine suave mantendrá el cabello del bebé brillante y peinado. Cortar las uñas del bebé puede ser un desafío, pero los cortaúñas Safety 1st Steady Grip son más fáciles de sostener.
El neceser posee compartimentos de vista clara, para que pueda ver fácilmente los artículos que necesita y llegar a ellos rápidamente. Luego se cierra muy bien para mantener todo ordenado en el interior. Cuando está en movimiento, cabe en una bolsa de pañales y estará allí cuando lo necesite.
Safety 1st cree que la crianza debería tener menos preocupaciones y más momentos felices. Como el primer y único líder en seguridad infantil, Safety 1st está aquí para brindarle tranquilidad para que pueda pasar menos tiempo preocupándose y más tiempo disfrutando cada primera experiencia con su hijo.