MacroBaby reconoce que la privacidad es de gran importancia para los individuos en todas partes – nuestros clientes, visitantes del sitio web, usuarios de productos… para todos. Por este motivo, el uso responsable y la protección de la información personal y de otro tipo de información bajo nuestro cuidado es un valor fundamental de MacroBaby. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces. Si usted tiene alguna otra pregunta o inquietud, por favor no dude en contactarnos en privacidad@macrobaby.com.ar.

 

Sobre esta declaración

A qué se aplica esta declaración:

Tu privacidad es importante para MacroBaby. Esta declaración de privacidad se aplica a los sitios web que pertenecen y son operados por MacroBaby SRL y su grupo de empresas afiliadas (“MacroBaby”). Esta política describe las prácticas de información para los sitios web de MacroBaby (tal como www.macrobaby.com.ar), que incluye qué tipo de información se recopila, cómo se utiliza la información, con quién se comparte y cómo se protege la información.

A qué no se aplica esta declaración:

Los sitios web de MacroBaby pueden contener enlaces a otros sitios web. MacroBaby no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de esos otros sitios web. Por favor, también observa que esta declaración no se aplica a la información recopilada a través de los productos de MacroBaby ni a través de otras fuentes. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad de productos, visita la Declaración de privacidad de productos de MacroBaby.

Cambios a esta declaración:

Si hacemos un cambio a esta declaración, versiones anteriores estarán disponibles a solicitud para que puedas ver cuándo ocurrieron los cambios y cuáles son. Si realizamos cualquier cambio material a esta declaración, lo notificaremos por medio de un aviso en este sitio o por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en tu cuenta) antes de que el cambio sea efectivo. Cuando nos lo requieran las leyes de protección de datos aplicables, también solicitaremos tu consentimiento para cualquier cambio material que afecte la forma en que usamos su información personal. Te impulsamos a que revises periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.

Tu consentimiento:

Al utilizar un sitio web de MacroBaby o al proporcionar su información personal (ya sea directamente a nosotros o a través de terceros que actúen en nuestro nombre), consientes y aceptas los términos de esta política de privacidad (incluyendo la transferencia al extranjero de tu información personal en línea con nuestros comentarios a continuación). Siempre que envíes información serás consiente en la recopilación, uso y divulgación de esa información de acuerdo con esta declaración de privacidad.

 

¿Qué información recopila MacroBaby a través de sus sitios web?

MacroBaby recopila la siguiente información de los visitantes de sus sitios web:

 

Información que nos proporcionas voluntariamente:

En general, puedes visitar los sitios web de MacroBaby sin decirnos quién eres y sin proporcionarnos ninguna información personal que te identifique directamente. Sin embargo, en algunas oportunidades, nosotros (o los proveedores que trabajan para nosotros) podemos necesitar información. Podrás optar por darnos información personal en una variedad de situaciones. Por ejemplo, es posible que recopilemos información personal cuando realices un pedido a MacroBaby, como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, números de teléfono, información de tarjeta de pago, información utilizada para personalizar una experiencia de producto o servicio de MacroBaby, número de seguro social (o un número de identificación nacional equivalente), fecha de nacimiento y otra información que elijas proporcionar. MacroBaby utiliza esta información para facilitar el procesamiento de pedidos y para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que surja algún problema con tu pedido. Además, si compras un producto que requiere un servicio, tu información personal puede ser utilizada para obtener un informe de crédito, si es necesario. Por favor, observa que si no nos proporcionas información personal cuando sea necesario, es posible que no podamos ofrecerte los productos o servicios que has solicitado.

Es posible que te solicitemos y recopilemos información personal en otras oportunidades, incluso cuando te inscribas para participar en un sorteo, concurso u otra promoción; cuando te suscribas para recibir comunicaciones de marketing o newsletters de MacroBaby; cuando completes encuestas; cuando participes en un foro o blog de usuarios; o cuando interactúes con MacroBaby en una feria, conferencia o evento similar. Utilizamos la información que nos proporcionas para ayudarnos a diseñar y mejorar nuestro sitio web y nuestros productos, para personalizar tu experiencia en línea, para proporcionar consejos y recomendaciones de compra, y para otros propósitos de acuerdo con esta política.

MacroBaby también realiza investigaciones sobre las estadísticas demográficas de nuestros usuarios (por ejemplo, edad, género), intereses y comportamiento en base a la información que nos proporcionas al realizar una compra, durante una promoción, mediante encuestas y a través de nuestros archivos de registro del servidor. Hacemos esto para entender y servirte mejor. Esta investigación se compila y se analiza de manera acumulada para evitar la identificación de información personal relacionada con cualquier individuo. MacroBaby puede compartir estos datos acumulados con nuestros proveedores.

Información que recopilamos automáticamente:

Nuestros registros del servidor del sitio web recopilan automáticamente los nombres de dominio y ciertos datos relacionados de los visitantes a nuestros sitios web (como su dirección IP o identificador de dispositivo). Esta información no identifica directamente a nuestros visitantes y se utiliza para medir el número de visitas, el tiempo promedio de permanencia en un sitio web de MacroBaby, las páginas visitadas y la información de uso del sitio web. Utilizamos esta información para cumplir con los requisitos legales o reglamentarios; para medir el uso de nuestros sitios; para mejorar el contenido de nuestros sitios; y para proporcionar anuncios personalizados. Esta información no se utiliza en una forma que permita la identificación directa de cualquiera de nuestros visitantes. Podemos recopilar esta información mediante cookies, tal y como se explica a continuación en la sección “¿Utilizas MacroBaby cookies, marcadores web, análisis y tecnologías relacionadas para publicidad online y otros fines?”.

Información que recopilamos de otras fuentes:

Ocasionalmente, podemos complementar la información que nos proporcionas a través de un sitio web de MacroBaby con información de otras fuentes, como información que valide tu dirección u otra información disponible sobre las empresas. Esto es para ayudarnos a mantener la exactitud de la información que recopilamos y para ayudarnos a proporcionar un mejor servicio.

 

¿Cómo utiliza y comparte MacroBaby la información que recopila a través de sus sitios web?

Las siguientes secciones describen con más detalle cómo MacroBaby puede utilizar tu información personal y con quién podemos compartirla. Dependiendo del tipo de sitio web de MacroBaby que estés visitando, pueden aplicar una o más de las secciones. Podemos compartir tu información personal con proveedores contratados que estén prestando servicios a MacroBaby. En algunos casos, MacroBaby utiliza a los proveedores para recopilar, utilizar, analizar y procesar la información en tu nombre. Es práctica de MacroBaby exigir a dichos proveedores que manejen la información de manera consistente con nuestras políticas.

Cuando solicitas u ordenas algo:

Si solicitas u ordenas algo de un sitio web de MacroBaby, como un producto o servicio, una devolución de llamada o materiales de marketing específicos, utilizaremos la información que nos proporciones para satisfacer tu solicitud. Para ayudarnos a hacer esto, es posible que compartamos información con otros, por ejemplo, otras partes de MacroBaby, proveedores de servicios de MacroBaby, vendedores, suministradores, instituciones financieras, compañías de transporte, autoridades postales o gubernamentales (por ejemplo, autoridades aduaneras) que participan en el cumplimiento de tu solicitud. En relación con una transacción, también podemos ponernos en contacto contigo como parte de nuestras encuestas de satisfacción del cliente o con fines de investigación de mercado. Para optar por no participar en encuestas y/u otras comunicaciones de investigación de mercado, consulta la sección “Marketing”.

ID de MacroBaby:

Cuando crees un ID de MacroBaby, recopilaremos información, incluida la información personal suya. Además de tu ID de MacroBaby, es posible que te pidamos que proporciones tu nombre, dirección de correo electrónico, idioma y región/país.

Utilizamos tu ID de MacroBaby para identificarte cuando utilizas nuestros servicios y con nuestra tienda en línea. Si deseas desactivar tu ID de MacroBaby, puedes hacerlo en cualquier momento comunicándote con privacidad@macrobaby.com.ar.

Marketing:

La información que proporciones en determinados sitios web de MacroBaby también puede ser utilizada por MacroBaby y por determinados proveedores o socios para fines de marketing, como cuando te suscribas para recibir comunicaciones de marketing o newsletters, o cuando participes en sorteos, concursos o promociones. Antes de recopilar esta información, es posible que te ofrezcamos la oportunidad de elegir si deseas que tu información se utilice o no de esta manera. Puedes elegir dejar de recibir nuestras comunicaciones de marketing siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se incluyen en dichas comunicaciones, accediendo a las preferencias de marketing en la página de configuración de tu cuenta, o puedes ponerte en contacto con nosotros en privacidad@macrobaby.com.ar.

Testimonios:

MacroBaby a veces muestra comentarios de productos, testimonios y otros avales de clientes satisfechos en nuestro sitio. Con tu consentimiento, podemos publicar tus comentarios junto con tu nombre. Si deseas actualizar o eliminar tus comentarios, puedes ponerte en contacto con nosotros en privacidad@macrobaby.com.ar.

Monitoreo de la calidad del servicio:

Algunas actividades del sitio web también pueden implicar que llames a MacroBaby o que MacroBaby, o sus proveedores de reparación, te llamen. Por favor, observa que, en algunos casos, podemos registrar y retener dichas llamadas para fines de capacitación del personal y garantía de calidad. Si no deseas que se grabe la llamada, por favor, notifícalo al personal que tomó la llamada.

Relaciones de socio comercial:

Si representas a un socio comercial de MacroBaby (es decir, un distribuidor o revendedor de los productos MacroBaby o marcas representadas), puedes visitar un sitio web de MacroBaby destinado específicamente a los socios comerciales de MacroBaby. Podemos utilizar la información personal proporcionada en ese sitio para administrar y desarrollar nuestra relación comercial contigo, y la empresa que representas. Por ejemplo, esto puede implicar el uso de tu información para enviarte detalles de los programas de socios comerciales de MacroBaby. También puedes incluir compartir cierta información con otros socios comerciales (sujeto a las obligaciones de confidencialidad que puedan existir) o con clientes o clientes potenciales de MacroBaby. En relación con una transacción o programa en particular, también podemos ponernos en contacto como parte de encuestas de satisfacción del cliente o con fines de investigación de mercado.

Divulgaciones requeridas por la ley:

En ciertas circunstancias, es posible que la información personal pueda estar sujeta a citaciones judiciales u otras citaciones del gobierno, órdenes judiciales o mandatos. Por lo tanto, cuando creemos de buena fe que la ley lo requiere, podemos revelar información personal o de otro tipo a organismos regulatorios o gubernamentales, cortes de justicia, tribunales y cuerpos de seguridad para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o responder a una solicitud del gobierno.

Blogs y formularios de discusión:

Si participas en un blog o foro de discusión de MacroBaby, debes tener en cuenta que la información que proporciones allí puede estar ampliamente disponible para otros, posiblemente dentro o fuera de MacroBaby, que tengan acceso a ese blog, foro de discusión o sala de chat. Además, ten en cuenta que los blogs, foros y salas de chat individuales pueden ser albergados por organizaciones distintas a MacroBaby y/o pueden tener reglas y condiciones adicionales. La opinión de cada participante en un blog, foro o sala de chat es la suya propia y no debe considerarse que refleja la opinión de MacroBaby.

Funciones y widgets de medios sociales:

Algunos de nuestros sitios web incluyen funciones y enlaces de medios sociales, como un bar social con iconos que enlazan con la presencia de MacroBaby en ese sitio específico (por ejemplo, la página de MacroBaby en Facebook, la página de MacroBaby en Instagram, la información de MacroBaby en Twitter, la información de MacroBaby en YouTube). Estas características pueden recopilar tu dirección IP e información sobre la página que estás visitando en nuestro sitio, y pueden configurar una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Las funciones y widgets de medios sociales son alojados por otra empresa o directamente en nuestro sitio. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la empresa que las proporciona.

Marcos y sitios Powered-By:

Algunas de nuestras páginas utilizan técnicas de enmarcado para proporcionar contenido de proveedores o socios mientras que preservan la apariencia de nuestro sitio. Además, algunos sitios web de la marca MacroBaby pueden ser operados por proveedores o socios designados con el logotipo “powered-by”. Por favor, ten en cuenta que dichos sitios pueden estar regidos por las prácticas y políticas de privacidad de nuestros proveedores o socios y no necesariamente por las de MacroBaby o MacroBaby.com.ar.

Fusiones y Adquisiciones:

Las circunstancias pueden surgir cuando, ya sea por razones estratégicas o por otras razones comerciales, MacroBaby decide vender, comprar, fusionar o reorganizar negocios en algunos países. Se te notificará por correo electrónico y/o un aviso importante en nuestro sitio web de cualquier cambio en la propiedad o usos de tu información personal, así como de cualquier elección que pueda tener con respecto a tu información personal. Tal transacción puede involucrar la divulgación de información personal a compradores potenciales o reales, o recibirla de los vendedores.

Otras fuentes

Además de lo expuesto con anterioridad, puede haber circunstancias que requieran que revelemos tu información personal a terceros además de las mencionadas anteriormente, incluyendo, entre otros, a asesores legales o agencias de cobranza de deudas.

 

¿MacroBaby transfiere mi información personal internacionalmente?

MacroBaby es una organización global, con entidades jurídicas, procesos empresariales, estructuras de gestión y sistemas técnicos que cruzan fronteras. Por lo tanto, cuando la ley lo permita, podemos compartir tu información personal dentro de MacroBaby (incluyendo subsidiarias, filiales y empresas matrices) o de nuestros proveedores y socios comerciales y transferirla a otros países del mundo en los que operamos. Independientemente del lugar donde tu información se transfiera y resida, nuestras prácticas de privacidad y seguridad están diseñadas para brindar protección en todo el mundo.

Ten en cuenta que algunos países tienen leyes de privacidad que no son equivalentes a las leyes de privacidad de su propio país. En dichos países, MacroBaby seguirá manejando la información de la manera que aquí se describe y tomará las medidas necesarias para cumplir con las leyes de protección de datos aplicables cuando transfiera y procese tu información. Cuando sea necesario, MacroBaby también mantendrá acuerdos entre las empresas del grupo MacroBaby o con socios o proveedores de MacroBaby para regular la transferencia, el procesamiento y la protección de la información personal.

 

¿Utilizas MacroBaby cookies, marcadores web, análisis y tecnologías relacionadas para publicidad online y otros fines?

Como sucede con la mayoría de los sitios web, recopilamos cierta información automáticamente y la guardamos en archivos de registro. A veces recopilamos información sobre el comportamiento de nuestros visitantes durante sus visitas a nuestros sitios web para ayudarnos a proporcionar un mejor servicio al cliente, para mejorar la calidad de nuestras experiencias en el sitio web o para adaptar la publicidad.

Por ejemplo, mantenemos un seguimiento de los dominios desde los que los visitantes llegan a nuestro sitio web, y también medimos la actividad de los visitantes en los sitios web de MacroBaby, pero lo hacemos de manera que no permite la identidad real de ningún visitante (llamamos a esta “información no identificable” a continuación). MacroBaby u otros en nombre de MacroBaby pueden utilizar estos datos para analizar tendencias y estadísticas, mejorar nuestros sitios web y ofrecer publicidad dirigida.

Clickstreams:

Cuando recopilamos información personal suya en una transacción, podemos extraer cierta información sobre esa transacción en un formato no identificable y combinarla con otra información no identificable. Esta información a veces se llama “clickstream”. Esta información se utiliza y analiza sólo a nivel general para ayudarnos a entender tendencias y patrones. Esta información no se revisa a nivel individual.

Cookies:

A fin de ofrecer y proporcionar una experiencia web personalizada, MacroBaby puede utilizar cookies, como GoogleAnalytics y las cookies de DoubleClick, para almacenar y ayudar a realizar un seguimiento de la información sobre usted. Las cookies son sencillamente pequeñas cantidades de datos que se envían a tu navegador desde un servidor web y se almacenan en el disco duro de tu ordenador. MacroBaby utiliza cookies para recordarnos quién es y ayudarte a navegar por nuestros sitios durante sus visitas. Las cookies nos permiten guardar contraseñas y preferencias para que no tengas que volver a introducirlas cada vez que las visites. También utilizamos cookies para determinar anuncios relevantes basados en el interés para servir al usuario.

MacroBaby también puede utilizar cookies para medir patrones de tráfico y qué áreas del sitio MacroBaby has visitado y tus patrones de visita. MacroBaby puede utilizar esta información para comprender cómo navegan nuestros usuarios por nuestro sitio y para determinar patrones de tráfico comunes, incluyendo el sitio del que proviene el usuario. Utilizamos esta información para simplificar la navegación del sitio, para hacer recomendaciones de productos y para ayudar a diseñar nuestro sitio con el fin de hacer tu experiencia más eficiente y agradable. El uso de cookies es relativamente estándar. La mayoría de los navegadores están configurados inicialmente para aceptar cookies. Sin embargo, si prefieres no almacenar cookies, puedes elegir:

  • no utilizar nuestros sitios
  • configurar tu navegador para que te notifique cuando recibes una cookie
  • configurar tu navegador para que se niegue a aceptar cookies
  • delete our cookies after visiting our site
  • eliminar nuestras cookies después de visitar nuestro sitio
  • navegar por nuestro sitio usando la configuración de uso anónimo de tu navegador (llamado “Incognito” en Chrome,”InPrivate” para Internet Explorer,”Private Browsing” en Firefox y Safari, etc.).

Sin embargo, ten en cuenta que algunos sitios web de MacroBaby pueden no responder a las señales Do-Not-Track enviadas por determinados navegadores. También debe entender que algunas características del sitio web de MacroBaby pueden no funcionar correctamente si no aceptas cookies.

Si no sabes cómo controlar o eliminar las cookies, o si no deseas recibir ciertos anuncios específicos basados en tu historial de navegación, te recomendamos que visites www.aboutads.info/choices/ para obtener una orientación detallada, incluidas las instrucciones de exclusión voluntaria.

Si deseas excluirte de Google Analytics para anunciantes de pantalla y/o de la Red de Display de Google personalizada, puede hacerlo visitando el Administrador de preferencias de anuncios de Google. También es posible que desees utilizar el complemento Google Analytics Opt-out Browser Add-on para excluirte de Google Analytics. Para obtener información sobre cómo hacerlo en el navegador de tu producto o dispositivo móvil, deberás consultar el menú de ayuda de tu navegador o dispositivo móvil o el manual del producto.

Objetos de almacenamiento local:

Además, es posible que utilicemos objetos de almacenamiento local (LSOs) como las cookies Flash y HTML5 para almacenar información de contenido y preferencias. Los proveedores y socios que proporcionan ciertas características en nuestro sitio o muestran publicidad basada en tu actividad de navegación web también utilizan LSOs como HTML 5 para recopilar y almacenar información. Varios navegadores pueden ofrecer sus propias herramientas de gestión para eliminar LSOs HTML5. Para gestionar las cookies de Flash, haz clic aquí.

Publicidad en línea:

MacroBaby también puede utilizar servicios alojados por empresas como Google Analytics para anunciantes expositores, Remarketing con Google Analytics, Informes de Impresiones de Visualización en Red de Google, Administrador de campañas de DoubleClick y Datos demográficos de Google e Informe de Interés para ayudarnos a proporcionar servicios que nos ayuden a comprender el uso que hacen nuestros clientes de nuestros sitios web y productos, así como a entregar y gestionar anuncios basados en intereses. Estos servicios pueden recopilar información, como tu dirección IP, enviada por tu navegador o a través de cookies (para obtener información sobre cómo controlar estas cookies, consulta el apartado “Cookies” más arriba).

Esta información se puede utilizar para medir las tendencias del sitio web y ofrecer un anuncio de producto de MacroBaby mientras navegas por un sitio web que incluye sitios web que no son de MacroBaby. Estos anuncios se entregan en base a la visita de un usuario al sitio web de MacroBaby. MacroBaby y sus proveedores, incluidos Google y DoubleClick, utilizan cookies para informar de cómo sus impresiones de anuncios, otros usos de los servicios publicitarios y las interacciones con estas impresiones de anuncios y servicios publicitarios están relacionados con las visitas al sitio web de MacroBaby.

Si no deseas que esta información se utilice con el propósito de presentarte anuncios basados en intereses, puedes Excluirte. Aún seguirás recibiendo anuncios genéricos.

Marcadores web y otras tecnologías:

Algunos sitios web de MacroBaby también utilizan marcadores web y otras tecnologías tales como java scripts y e-tags para mejorar la adaptación de aquellos sitios a fin de proporcionar un mejor servicio al cliente. Estas tecnologías pueden utilizarse en varias páginas de los sitios web de MacroBaby. Cuando un visitante accede a estas páginas, se genera un aviso no identificable de esa visita. Esto puede ser procesado por nosotros o por nuestros proveedores. Estos marcadores web generalmente funcionan en conjunto con cookies. Si desactivas las cookies, los marcadores web y otras tecnologías seguirán detectando las visitas a estas páginas, pero los avisos que generan no se pueden asociar con otra información de cookies no identificable y son ignoradas.

Enlaces URL personalizados:

En ocasiones, podemos personalizar e individualizar sitios web para ciertos visitantes. Si visitas uno de estos sitios, es posible que lo encuentres personalizado con referencias a productos y/o servicios que creemos que pueden ser de tu interés, según tus interacciones anteriores con MacroBaby y la información que nos hayas proporcionado. Mientras visitas estos sitios web, podemos recopilar información sobre tu visita para adaptar mejor el sitio a tus intereses. Una invitación para visitar uno de estos sitios web se puede presentar como una URL personalizada en un correo electrónico, un aviso en una página de registro del sitio web, o como una respuesta a la entrada en un determinado sitio web.

Si decides visitar uno de estos sitios web, MacroBaby recopilará información sobre tus visitas y se asociará con otra información suya y su relación con MacroBaby. Si no deseas que tu información sea utilizada de esta manera, por favor no visites estos sitios.

¿Cuánto tiempo se conservará mi información personal?

Conservaremos tu información personal sólo durante el tiempo que tu cuenta esté activa o sea necesario para proporcionarte servicios. También conservaremos tu información personal según sea necesario para cumplir con las obligaciones legales aplicables, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

 

¿Cómo se asegura mi información?

MacroBaby implementa las medidas y procesos técnicos y organizativos adecuados para proteger tu información personal y mantener su calidad tanto durante la transmisión como una vez recibida. Por ejemplo, utilizamos el cifrado cuando transmitimos información confidencial como un número de tarjeta de crédito para ayudarnos a mantener tu información segura.

Sin embargo, recuerda que no se puede garantizar que ninguna transmisión de datos a través de Internet sea 100% segura. Como resultado, aunque hemos tomado las medidas apropiadas para proteger tu información personal, MacroBaby no puede asegurar ni garantizar la seguridad de cualquier información que nos proporciones ni de nuestra página web y, por lo tanto, utilizas nuestro sitio bajo tu propio riesgo.

 

¿Cuáles son mis derechos de protección de datos?

Las leyes de protección de datos aplicables pueden otorgarte el derecho a controlar nuestro uso y procesamiento de tu información personal. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y una copia de tu información personal, (ii) a oponerse al procesamiento de tu información personal, o a solicitar la rectificación o cancelación de tu información personal; (iii) a restringir el procesamiento de tu información personal; y (iv) a la portabilidad de datos. Cuando usamos tu información personal con tu consentimiento, también tienes el derecho de revocar su consentimiento en cualquier momento, aunque esto no afectará nuestros usos de tu información personal antes de revocar el consentimiento.

Para ejercer cualquiera de tus derechos, por favor contáctanos en privacidad@macrobabyc.com.ar. Tomaremos en consideración y actuaremos en función de dichas solicitudes de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, y podremos pedirte que verifiques tu identidad para ayudarnos a responder de manera eficiente a tu solicitud.

También tienes derecho a formular preguntas o reclamos ante la autoridad nacional de protección de datos competente en cualquier momento.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Programa de privacidad de MacroBaby?

Si tienes alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puedes ponerte en contacto con MacroBaby a través de privacidad@macrobaby.com.ar o por correo postal de Argentina a la siguiente dirección: Los Arces 128, Area Industrial, Carcarañá – CPA 2138, Santa Fe.