Descripción
Haga de su hogar un lugar más seguro para que su hijo juegue y explore con el cubre enchufe Safety 1st Outlet con acortador de cable.
Ayude a mantener las manitos curiosas alejadas de enchufes eléctricos potencialmente peligrosos con esta cubierta de tomacorrientes.
Cubre todo el tomacorriente y mantiene el exceso de cables de electrodomésticos fuera del piso, almacenando hasta 1,20 mt, dependiendo del grosor.
Retire y reemplace fácilmente la cubierta exterior con la operación de doble presión a prueba de niños simplemente presionando ambas pestañas laterales simultáneamente, mientras tira suavemente de la cubierta.
Junto con electrodomésticos como lámparas, televisores y computadoras, la cubierta del tomacorriente funciona muy bien con cargadores de teléfono de tamaño estándar, enrollando los cables de manera segura fuera de la vista.
Este kit incluye una placa de pared de repuesto y una cubierta. Se necesita un destornillador de punta plana para la instalación. Retire la funda para limpiar, frotándola con un paño húmedo y dejándola secar.
Safety 1st cree que la crianza de los hijos debe tener menos preocupaciones y más momentos de alegría, para que usted disfrute de cada «primera» experiencia de su hijo.