Descripción
Silla de comer Ava: Con tres posiciones de reclinado distintas y un cómodo asiento acolchado, la silla de comer Ava ofrece a tu bebé todo el confort, tanto recostado como sentado. A medida que el bebé crece, tiene tres posiciones distintas de bandeja, para que siempre pueda sentarse cómodamente con su arnés y disfrutar de todos los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas familiares, durante años.
Rango de edad
La silla de comer Ava es perfecta ya que puede utilizarse en su posición de máximo reclinado desde recién nacidos, para que tu bebé forme parte de la mesa familiar aunque aún no coma sólidos. Cuando tu bebé está listo para probar diferentes alimentos, tiene el ángulo perfecto para diversificar las comidas hasta los 3 años. Con tres posiciones de reclinación diferentes entre las que elegir, tu bebé puede empezar a descubrir nuevos sabores y texturas con total seguridad ya que trae un un arnés de seguridad sobre el asiento acolchado. Sabemos que comer a veces da mucho sueño, ¡tranquila! La silla de comer AVA tiene una posición de reclinado perfecto para no molestar su siesta mientras el resto de la familia termina su comida. A medida que tu niño va creciendo con el paso de los años, hay 3 posiciones distintas de bandeja, para garantizar el ajuste perfecto.
Fácil de usar
La silla de comer Ava es super fácil de limpiar gracias a sus tejidos impermeables extraíbles y lavables en lavarropas. Los padres pueden simplemente pasar un paño húmedo o meter la funda en en lavarropas.