Descripción
Silla de comer Moa 4 en 1
Comodidad
La silla de comer Moa está diseñada pensando en la comodidad de tu pequeño. Gracias a su exclusivo diseño modificable, Moa ofrece varias posiciones de asiento diferentes pero igual de cómodas. Proporciona una comodidad duradera.
Facilidad de uso
Fácil instalación y adaptabilidad para padres y familiares, sin necesidad de tornillos. Puedes configurar la silla de comer Moa de 8 formas distintas, lo que permite realizar ajustes sin esfuerzo a medida que el bebé crece y cambian sus necesidades. La limpieza después de comer también es super sencilla, gracias a la bandeja apta para lavavajillas y al arnés lavable. Moa simplifica la vida cotidiana en tu hogar.
Rango de edad
De los 6 meses a los 7 años, la silla de comer Moa está presente en cada logro. A medida que tu hijo se desarrolla, Moa pasa de ser una silla a un asiento elevador, una banqueta para niños y, por último, un versátil escritorio y asiento. Con esta notable capacidad para abarcar todas las edades, Moa elimina la necesidad de utilizar varios productos, ofreciendo la solución de asiento perfecta para tu hijo. Reinventándose constantemente a lo largo de sus primeros 7 años, Moa crece con tu hijo.
Diseño
La Silla de comer Moa combina a la perfección estilo y funcionalidad. Con sus líneas contemporáneas, su diseño minimalista y sus elegantes combinaciones de colores, Moa tiene un aspecto elegante y sofisticado en todas las modalidades. No hay hendiduras ocultas donde pueda meterse la comida, lo que facilita la limpieza. Fabricada con acabados de lujo y tejidos de alto rendimiento. Disfruta de su perfecta combinación de forma y función.